Columnistas

¿Por qué 3 de 4 partidos ya no suenan?

Por José Luis Loyo Ochoa

Crucero Político

  • ¿Cerraron ganas de luchar por el pueblo?
  • Hoy solo un partido sale a ganar el puesto

CUANDO EL PUEBLO MIRA QUE PARTIDOS QUE SIEMPRE LUCHARON DEJAN LA ESPADA Y SOLO SILENCIO TIENEN. ¿SE ABRAN ACOBARDADO?

Muy cierto es que, los políticos de ayer solamente buscaron los billetes del pueblo en sus puestos, es una verdad que hasta los más ciegos se dan cuenta, pero es de justicia recapacitar, y voltearse los bolsillos, y si la ambición es más poderosa, llevarse la morralla en lugar de llenarse de los billetes, y consta al pueblo que, los últimos políticos que sumaron más de 12 presidentes se hicieron millonarios con el billete del pueblo, para los que hoy quedan de mandamás también vienen con la misma escuela del robo, pero el pueblo todavía no se da cuenta cabal y cree que son santos y sanos, y eso es falsedad que se deja ver sin recato, el billete siempre será el billete, y quienes tienen acceso a el dinero olvidan todas sus promesas cuando tienen las arcas abiertas, como decían los abuelos, ese veneno es de HUMANOS Y DIFICILMENTE ALGUIEN SE ABSTIENE de embolsarse lo que no es suyo, hasta podríamos decir que, adueñarse de lo que no es suyo es algo natural en los humanos, pruebas de la facilidad del robo ya las tenemos ahorita con los MORENOS.

PODRÁN JURAR QUE ELLOS SON INCAPACES DE ROBARSE UNA TORTILLA, pero la práctica les sube al baúl de los capaces, apenas empiezan los morenos en las lides políticas, y ya les sabemos una y mil anécdotas impropias de la gente en verdad honrada, y aunque quieran guardar sus bolsillos, lo abultados que ahora los tienen les delata su acción. LOS DICHOS DE LOS ABUELOS SON IMBORRABLES, EXISTE UNO QUE REZA Y QUEDA COMO ANILLO AL DEDO: “EL AMOR Y EL DINERO NO SE PUEDEN OCULTAR”, Y ASÍ CAMINAN LOS QUE HAN SENTIDO EL AMOR Y LA AMBICIÓN POR LOS BILLETES, CUANDO HAN PROBADO AMBOS MANJARES DIFICILMENTE LO PUEDEN OCULTAR.

Y en esas condiciones sabemos de esos que ayer gritaban ser muy HONESTOS  HONRADOS y comer fríjoles hervidos, ahora ya probaron hasta el COÑAC Y EL CAVIAR, y aunque caviar para ellos son rasposos, presumen hoy que es su plato favorito. Son cosas de la vida que el que apenas empieza a subir los peldaños del poder, se marea en la poca altura que suba al peldaño más alto, y lógicamente ahora pide hasta que le llamen DON JUAN, O DON FELIPE PARA QUE,  CON EL DON POR DELANTE SE SIENTA MÁS GRANDE, ELLO AUNQUE SEA SOLO UN ENANO FISICAMENTE. Y ESA CLASE DE NUEVOS POLÍTICOS ES LA QUE TENEMOS PARA MEJORAR A NUESTRO PAÍS  QUE SE LLAMA “MÉXICO”.

Pero vayamos ahora con ese escondite que vienen demostrando los políticos del ayer, nos tienen esperando que asomen cuando menos las narices y cero en conducta, hoy están en los HOYOS de animales ponzoñosos, metiendo sus nachas donde nadie las pueda ver.

AL MENOS ASÍ ES COMO VEMOS HOY A LOS POLÍTICOS DEL AYER, ESCONDIENDO NARICES Y POSADERAS PARA NO SACAR SU VERDADERA SITUACIÓN  DE ESAS ESCONDIDAS QUE SE DEJAN ESCONDER HOY, Y ES UNA LASTIMA PORQUE, CON TODO Y LAS MALAS PASADAS EL PUEBLO AÚN SIGUE ESPERANDO QUE, PRIISTAS, PANISTAS Y PEREDISTAS ASOMEN NARIZ Y PANZA PARA SABER SI VOTAR POR ELLOS O DE PLANO NADA, PERO EN FIN, ELLOS DEJAN HOY AL PUEBLO A MERCED DE LOS NUEVOS ANSIOSOS POR EL PODER.

Y apreciado lector, espero no haberles aburrido mucho con éstas letras y, con respeto sea usted asiduo lector de éstas líneas.

QUEDA A SUS ORDENES SU AMIGO: JOSÉ LUIS LOYO OCHOA  

Y LES DEJO LOS MODERNOS MEDIOS PARA SERVIRLES CON RESPETO EN LO QUE PUEDA:  [email protected]  [email protected] Twitter @loyo_ochoa Facebook ([email protected]). Y POR SU ATENCIÓN LE DAMOS LAS GRACIAS.