La reconocida cantante Adele hizo alarde de su colección de muñecos del Dr. Simi durante uno de sus espectáculos en Las Vegas, lo que ha generado un aumento en la popularidad de estos peluches y seguramente provocará un aumento en su venta. Esta tendencia de arrojar muñecos del Dr. Simi a los artistas durante sus actuaciones en vivo, aunque originada en México, se ha expandido a nivel internacional.
Desde noviembre de 2022, Adele ha estado realizando una residencia en el Caesar’s Palace en Las Vegas, donde ha recibido numerosos muñecos del Dr. Simi de parte de sus seguidores mexicanos. Estos muñecos han sido personalizados para parecerse a la cantante, incluso vistiéndolos y peinándolos como ella.
El interés de Adele por los muñecos del Dr. Simi se hizo evidente el 16 de septiembre, cuando fue vista sosteniendo uno de estos peluches y luciendo una corona de lazos similar a la de las muñecas ‘Adelitas’, junto con una bandera mexicana.
La atención llegó hasta el Dr. Simi, quien le extendió una invitación a Adele para visitar la fábrica de CINIA, donde personas con discapacidades trabajan en la fabricación de los muñecos del Dr. Simi. En su show del 21 de septiembre, Adele habló sobre los muñecos del Dr. Simi y su colección personal, elogiando la historia detrás de su fabricación por personas con discapacidades y alentando a sus seguidores a seguir regalándole estos peluches durante sus actuaciones en vivo.
Adele expresó su sorpresa por la similitud de los muñecos con su apariencia, incluyendo peinados y atuendos, y aunque admitió que ya no tenía espacio para más en su camerino, animó a sus fans a lanzarlos al escenario, con la única condición de que no los arrojen directamente a su cabeza.
Este gesto de Adele ha impulsado la popularidad de los muñecos del Dr. Simi y se espera que se conviertan en un regalo frecuente durante sus actuaciones en vivo.