Espectaculos

YosStop es señalada de supuesta suplantación de profesión

La influencer conocida como YosStop ha vuelto a estar en el centro de la polémica, esta vez acusada de suplantar una profesión. El conflicto surgió después de que YosStop anunciara que había obtenido un título de psicóloga. Sin embargo, una internauta que se identifica como profesional en psicología publicó en Facebook criticando a YosStop por aparentemente ofrecer servicios de salud mental sin tener la cédula profesional correspondiente.

En su publicación, la usuaria escribió: “Avísenle a la influencer que lo que hace se llama usurpación de la profesión y aun si estudió Psicología, aún NO cuenta con cédula y menos de Maestría”.

El señalamiento se relaciona con la cuenta de YosStop llamada “Yo Soy Balance”, en la cual ofrece servicios de ‘health coach’ (entrenador emocional) y yoga a partir de 199 pesos.

Ante esta situación, YosStop respondió en sus redes sociales: “Que cansado de que estén inventando cosas”, dando a entender que buscaba poner fin a la aparente controversia, o al menos eso fue su intento.