El actor y rapero Jamie Foxx ha publicado un emotivo mensaje en un vídeo en su cuenta de Instagram, confirmando su vuelta al trabajo después de haber sido hospitalizado en abril por una enfermedad que no se dio a conocer públicamente. En el vídeo, Foxx agradece a todos los que han rezado por él y le han enviado mensajes de apoyo durante su recuperación.
El ganador del Oscar menciona que pasó por una experiencia que nunca pensó que viviría y que, aunque mucha gente esperaba actualizaciones sobre su estado de salud, no quería que lo vieran en un estado vulnerable. En cambio, desea que lo vean disfrutando de la vida, riendo, contando chistes y trabajando en sus proyectos cinematográficos y televisivos.
Foxx agradece a su hermana y a su hija por haberlo salvado, así como a Dios y a los médicos que lo cuidaron durante su proceso de recuperación. Menciona que ha pasado por momentos difíciles, pero que está volviendo y es capaz de trabajar nuevamente.
La noticia de su regreso fue bien recibida por sus amigos de Hollywood, quienes celebraron su recuperación y expresaron su cariño y apoyo en los comentarios del vídeo. Personalidades como Queen Latifah, Dwayne Johnson, Will Smith y Reese Witherspoon mostraron su alegría por ver a Jamie Foxx de regreso y compartieron mensajes de amor y aprecio hacia él.