Crucero Político
- De Chicago siguen quejas de Consulado.
- Lectores exponen robos de sus difuntos.
- Se supone que son miembros de morena.
Hace unos días expusimos a ustedes los FRAUDES DE EMPLEADOS QUE SUPUESTAMENTE TRABAJAN EN EL CONSULADO DE CHICAGO, mexicanos que llevan años de difuntos son robados en sus defunciones, ello lo hacen los empleados del consulado en cuestión, y como nadie tiene la posibilidad de reclamar ese billete, cada mes el empleado sigue cobrando los cheques de defunción sin que nadie sepa nada. ENRIQUE CASTILLO, un ex empleado de la aduana de VERACRUZ, obtuvo su cesantía como empleado de aduanas y, habiéndose ido su familia a CHICAGO, el encontrarse solo en su casa de VERACRUZ, sale a visitar a su familia a USA, y ya pensionado de la ADUANA DE VERACRUZ, decide solicitar su legal estadía en USA, la cual fue admitida y, así las cosas, DON ENRIQUE CASTILLO logra obtener un empleo en esa CIUDAD DE ILLINOIS. Y así como Don Enrique logra empleo otro grupo de mexicanos logran empleos en esa bella ciudad. Pas el tiempo y, la salud de don ENRIQUE CAE EN DETERIORO Y FALLECE, la familia del SEÑOR CASTILLO LEVANTA DATOS DE LA DEFUNCIÓN Y, como se manejan allá ese tipo de situaciones, empiezan a pagarle a la familia una pensión por cesantía de DON ENRIQUE, pero con esa cesantía se cobra las cesantías de su empleo de ADUANAS EN VERACRUZ MÉXICO, pero apreciado lector, esos pagos empiezan a desaparecer pasados algunos meses, y ahora, ni la cesantía de MÉXICO ni la de USA RECIBEN LOS DEUDOS, PERO, curiosamente se sabe que esas cantidades son cobradas por gente del mismo CONSULADO.
COMO DECIMOS ANTES, aún tenemos dos o tres lectores en mi belle ciudad de CHICAGO, y lectores de allá me han hecho de seguir leyendo mis letras, razón por la cual enteraron de la columna anterior, y gracias a ello me hicieron el favor de ponerme en conocimiento de que ellos también han estado pasando ese robo de las cesantías de sus familiares, en base a ello por INTERNET se decidieron enterarme por la misma situación de DOÑA LUZ MARIA AZCANIO, LA DAMA DE LA COLUMNA PASADA. Creemos que esas RATAS NUNCA SERÁN LLAMADAS A CUENTAS, pero al menos hacemos el intento para que, gente que le hagan las mismas acciones de RATERIA, PUEDAN TENER OPORTUNIDAD DE QUEJARSE EN QUIENES TENGAN EL PODER DE EJERCER HONESTIDAD DE VERDAD.
No deseamos mal a nadie, sencillamente exponemos situaciones de robo que, gracias al ladrón que roba a sus propios “HERMANOS”, PUEDA RECIBIR EL CASTIGO QUE MERECE. Y con la intención de que mañana les pueda servir de algo el poner en conocimiento abusos que hacen con ustedes, les damos las gracias por acordarse de su amigo. GRACIAS.
Les dejamos como siempre los modernos medios para tratar de servirles con todo gusto.
[email protected]
[email protected]
Twitter @loyo_crucero
Facebook ([email protected])
Portal de Internet www.cruceropolitico.com