El reality show La casa de los famosos ha generado polémica no solo por lo que sucede con sus participantes, también por cuestiones externas, basta recordar la confrontación entre Marcela Mistral, esposa de Poncho de Nigris, y Marie Claire, la primera expulsada.
Ahora otra situación ajena a las celebridades recluidas cobró notoriedad en redes sociales: Pepillo Origel criticó a Mauricio Garza, conductor de la emisión de Televisa, lo que llevó a que Cecilia Galliano y Addis Tuñón salieran a defender al joven.
Esta polémica comenzó luego de que Origel, en su cuenta de Instagram, publicó una foto de Mauricio, que se dio a conocer por interpretar al personaje de Francisco en la serie de comedia 40 y 20, acompañada de un fuerte señalamiento.
“No sé por qué me choca este muchacho, no sé decirles“, escribió el periodista de espectáculos hace una semana.
Esto de inmediato generó reacciones entre los usuarios de la red social; algunos apoyaron a Origel, mientras que otros estuvieron en contra de su postura.
“Es muy vulgar y nada gracioso“, “Es que no sabe conducir, se le olvida lo que quiere decir”, “Hasta cae mal, pésimo conductor en formato libre, él solo es para seguir guiones”, “Impertinente y se me hace que sus comentarios son muy corrientitos” y “No debería estar presentando, muy mal hablado en televisión” fueron alguno señalamientos a favor de lo dicho por Pepillo.
Aunque también se manifestaron posturas en contra de la opinión del periodista, por ejemplo, lo que comentaron Cecilia Galliano y Addis Tuñón.
El señalamiento de Pepillo tuvo respuestas por parte de Cecilia Galliano, quien comparte conducción con Mauricio, y Addis Tuñón, periodista invitada a los programas de análisis de La casa de los famosos.
Cecilia, en la publicación de Instagram de Pepillo, comentó: “Porque no lo conoces Pepillo, es un bombonazo de Niño“.
Mientas que Tuñón también le respondió en Instagram y tomó captura de su comentario para compartirlo en Twitter.
“Aunque lo ves, dices que no conoces su nombre, su generación, el público que lo sigue, que es mucho. Tampoco te conoce a ti. ¿Qué pasa Origel, todo bien en casa?”, escribió.