El cantante de 27 años perdió la vida el pasado domingo a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.
Imelda Garza, viuda de Julián Figueroa, estaría pensando dejar la casa de Maribel Guardia para mudarse con sus papás a Veracruz.
El cantante de 27 años perdió la vida el pasado domingo a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.
La pareja se casó en 2017 y como fruto de su amor nació José Julián, el pequeño que actualmente cuenta con cinco años de edad.
Pero la pareja vivía en la casa de Maribel Guardia, lugar donde perdió la vida Julián.
Tras la muerte de Julián, Imelda compartió un mensaje en redes sociales le dedicó un emotivo mensaje a su pareja.
“Te amo por siempre Estás en un lugar mejor junto a tu papá y me dejas con el corazón partido en mil pedazos pero con muchos recuerdos felices y muchas risas, vuela alto amore”, es el mensaje de Imelda en Instagram.
Pero la joven al parecer dejará la casa de Maribel Guardia, ya se mudaría con su hijo a Veracruz a la casa de sus padres.
Álex Kaffie es quien expresó las presuntas intenciones de Imelda de dejar la Ciudad de México tras la muerte de su esposo.
“Le viene otro dolor a Maribel Guardia porque Imelda ya habló con sus papás… Ya para irse con sus papás, porque también está rota y pues quiere ir a casa de sus papás”, comentó el periodista en ’Sale el Sol’.
Por su parte, Ana María Alvarado expresó que es entendible que la joven desee mudarse de la casa de su suegra, esto porque ya no se sentiría cómoda.
“Es entendible, porque estaba viviendo en la casa de Maribel, porque estaba ahí con Julián, una vez que no está Julián, pues tampoco se sabe qué tan cómoda se sienta de seguir viviendo ahí”, dijo Ana María.
Por el momento no se ha dado una versión oficial de Maribel ni de Imelda sobre si la viuda de Julián se mudará de casa.