Laura Zapata afirma que Lucía Méndez no es nadie para limitarla de hablar sobre cualquier asunto, incluso si la involucra a ella.
- Laura Zapata desea que Verónica Castro sea la sustituta de Lucía Méndez en ‘Siempre Reinas’.
- En su momento, Lucía Méndez se molestó por las declaraciones que Laura Zapata dio en su contra y hasta dijo que tenía a sus abogados preparados por si decidía proceder legalmente.
Luego de que Lucía Méndez declarara que sus abogados tenían todo preparado por si quería demandar a Laura Zapata por todo lo que ha dicho en su contra, la famosa villana de telenovelas asegura que la cantante no le ha prohibido hablar de ella. En entrevista para diversos medios de comunicación, Zapata sostuvo que su ex compañera en el reality ‘Siempre Reinas’ no tiene el derecho a prohibirle nada, recalcando que no es “tapete” de nadie como para dejarse mangonear por terceros. “¿Qué me va a prohibir? A nadie le gusta ser tapete de nadie. Bueno, hay algunas personas que todavía no han evolucionado de tapete a ser humano”, apuntó.
Asimismo, señaló que estaría más que feliz si en la nueva temporada del proyecto de Netflix se incluyera a Verónica Castro, en sustitución de Lucía Méndez: “Me gustaría la chaparrita, Verónica”, expresó. En otros temas, Laura Zapata recalcó que sigue enojada con Thalía por no apoyarla en las polémicas declaraciones que dio Yolanda Andrade acerca de que la pensión mensual que la cantante le estuvo pasando por años para los cuidados de su abuela, Doña Eva (q.e.p.d).
Tengo otras cosas que me ocupan, tengo otros amores. (Le pedí) por favor que hiciera una notita, con voz o escrita, donde lo que está diciendo tu amiguita (Yolanda Andrade) no es verdad, pero no lo hizo”, dijo. De igual manera, afirmó que la controversial presentadora dejó de hablar sobre ella cuando empezaron a sacar “sus trapitos” al sol, luego de que se diera a conocer que una de sus fans estuvo directamente involucrada en el escándalo de Verónica Castro: “Yo nunca he tenido nada con esa persona. Dejó de hablar de mí cuando le empezaron a sacar sus trapitos”, expresó.
Recordemos que la batalla entre Lucía Méndez y Laura Zapata comenzó cuando la actriz exhibió a la cantante por las actitudes prepotentes que había tenido dentro del reality ‘Siempre Reinas’ con el resto de las personas que conformaban el proyecto de Netflix. Luego de estas declaraciones, Méndez declaró que tenía todo preparado por si, en algún momento, quería tomar acciones legales en contra de la hermana de Thalía por esta situación. “Ya me insultó demasiado, tenemos todo lo que haya dicho, no la voy a demandar, pero mis abogados ya tienen todo”, mencionó en una entrevista reciente para el programa ‘Hoy’.