Espectaculos

Ana Lago por fin confesó por qué no invitó a algunos integrantes de Exatlón a su boda

La boda de Ana Lago causó gran revuelo por los invitados que estuvieron en ella.

  • Ana Lago y Edgar Santana contrajeron matrimonio el pasado 30 de julio en una espectacular boda. 
  • La atleta reveló las verdaderas causas del por qué no invitó a varios excompañeros del reality show. 
  • La boda fue transmitida por la señal de TV Azteca. 

El pasado 30 de julio se llevó a cabo una de las celebraciones más sonadas, la boda entre la ex atleta Ana Lago y Edgar Santana, la cual fue transmitida por la señal de TV Azteca y robó todos los reflectores. Al gran evento, asistieron muchas personalidades, compañeros del deporte, así como familiares y demás invitados.
Esto último fue precisamente motivo de varios conflictos en redes sociales y es que los fanáticos la cuestionaron en múltiples ocasiones por los asistentes de su día especial, por lo que ahora decidió romper el silencio y aclarar todo.

El bicampeón de Exatlón Koke Guerrero fue uno de los primero en reaccionar a la ola de comentarios que hubo entre los internautas, sobre porque no había acudió a la boda a lo que aseguró que la simple razón era porque Ana no lo invitó.

Debido a esta situación hubo algunas burlas a la gimnasta, por lo que en tono molesto confesó que no iba a invitar a alguien con quien no se llevaba mucho. “Pues porque no quise invitarlo, no me llevé tanto con él y no es como que lo iba a invitar a un día tan importante y especial para mí… A veces sí saben la respuesta, pero se hacen”, comentó Ana. A través de su cuenta de Instagram, la deportista señaló que su boda era uno de los días más importantes de su vida y que no estaba dispuesta a compartirlo con personas con quienes no tenía una relación sólida.

Sin embargo, confesó que sus excompañeros del reality como: Heber, Octagón, Rommel Pacheco y Mati Álvarez sí estaban invitados, pero no pudieron acudir por cuestiones de trabajo.   Por último, Ana Lago sin ningún tapujo aseguró Evelyn Guijarro y Jazmín Martínez no habían sido invitadas, y es que si algo ha caracterizado a la atleta es su honestidad y por eso no tuvo problema en revelar porque algunos excompañeros de Exatlón no estuvieron presentes del día que contrajo nupcias.