Al acudir a la toma de protesta del nuevo secretario general de la CTM en este municipio de Veracruz, la alcaldesa porteña, Patricia Lobeira de Yunes, aseguró que en estos momentos se está dialogando y tomando acuerdos con el sindicato de Limpia Público.
Cabe recordar que se han dado algunas inconformidades con los empleados al retirarles los días y horas extras, por lo que la autoridad local se ha dedicado dijo a sostener reuniones con ellos y llegar a buenos acuerdos.
“Estamos en pláticas, ellos saben que tenemos la puerta abierta, que podemos sentarnos y trabajar juntos, y creo que vamos a llegar a un acuerdo”.
Recordó que hace unos días se firmaron acuerdos con el sindicato del Ayuntamiento, que constan con convenios que eran necesarios para darles mejores beneficios a cada uno de los que integran este gremio.
“Se llegaron a acuerdos importantes y necesarios, y creo que eso es una muestra de que nosotros como Ayuntamiento estamos pensando en el trabajador, en sus necesidades y obviamente en nuestra casa, en nuestro Puerto”.