Nacional

Asegura AMLO que sus hijos no cuenta con influencias ni contratos en el gobierno que representa

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró en conferencia de prensa desde Palacio Nacional, que ninguno de sus hijos cuenta con influencias o contratos por parte del gobierno que representa.

Esto luego de que en días pasados, medio de comunicación en México expusieron la manera en que vive José Ramón López Beltrán, el hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador en Houston, Texas.

«En este gobierno no tienen influencia mis hijos no se da contrato a ningún recomendado»

Por lo anterior dijo López Obrador que sus «adversarios están enojados», ya que en su gobierno no se permite la corrupción y con la reforma fiscal, ahora los grandes empresarios tiene que pagar impuestos, ya no hay condonación de impuestos ni convenios, por lo que los ataques se han desatado a través de medios de comunicación.

«Los de arriba no pagaban.. entonces eso es lo que ahora está cambiando, por eso son fuertes los ataques, se desesperan, este fin de semana el escandalo de un hijo mío ,, José Ramón de 40 años que está casado… y la señora tiene dinero», comentó el presidente.

Arremetió contra los periodistas y medios de comunicación que están al servicio de los «adversarios», citó por ejemplo a Loret de Mola a quien señaló de ser un «mercenario», ya que inventó el caso de la niña Frida Sofía durante el terremoto del 2017.
Por lo anterior reiteró durante su gobierno no se permite la corrupción, y que «no vamos a traicionar al pueblo», además opinó no todas las personas con dinero son «malvadas», ya que algunas de ellas han logrado su patrimonio todo conforme a derecho y «merecen respeto».

La polémica se desenvolvió  luego de que se dieran a conocer los lujos y las millonarias mansiones en las que vive en Houston, Texas, López Beltrán, ya que según investigaciones  las propiedades investigadas tendrían un costo aproximado de USD 1 millón.