Durante este día, la persistencia de la circulación anticiclónica sobre la vertiente oriental de la República Mexicana y Golfo de México, continuará propiciando el flujo de humedad hacia el interior de la región de pronóstico. Esta circulación en combinación con los factores de calentamiento diurno, ascensos orográficos y una vaguada que se establecerá al occidente del Golfo de México, podrían ocasionar el desarrollo de nubosidad con lluvias escasas o lloviznas aisladas (0.1 a 5.0 mm) dentro de la cuenca del Pánuco, Tuxpan, Cazones, zonas montañosas del Tecolutla, Nautla, La Antigua, Jamapa-Cotaxtla, Papaloapan, Coatzacoalcos y región de Los Tuxtlas. De igual manera en Tamaulipas, se prevén lluvias escasas o lloviznas aisladas (0.1 a 5.0 mm) en partes bajas del Río Bravo, dentro del valle de San Fernando, oriente de Soto La Marina y dentro del Guayalejo Tamesí.
El viento en Tamaulipas dominará del Sur y Sureste con rachas de 60 a 70 km/h en la cuenca del Río Bravo y de menor intensidad en el resto del Estado. Mientras que en Veracruz, el viento dominará de componente Este de 25 a 35 km/h.
Finalmente, los valores de temperatura mantendrán ambiente cálido a caluroso tanto en Tamaulipas, como en las planicies y costas de Veracruz, templado a cálido en la montaña, percibiéndose frío durante el transcurso de la madrugada en regiones serranas.