Para este día, se prevé el escaso potencial de lluvias en la región debido a una circulación anticiclónica que dominará el centro y oriente de México, sin embargo, el establecimiento de una vaguada al sur de Veracruz en el transcurso de la tarde y noche, en combinación con los efectos de ascenso orográfico y calentamiento diurno en la región, pueden propiciar el incremento de nubosidad con potencial de lloviznas de forma aislada (0.1 a 5.0 mm) en la cuenca del Coatzacoalcos, dentro del Tonalá y la región de Los Tuxtlas, así como en partes altas de La Antigua y del Jamapa-Cotaxtla. En Tamaulipas, se espera tiempo estable sin probabilidad de lluvias.
Asimismo, la masa de aire frío que acompañó al sistema frontal No. 18 continuará modificando sus características térmicas durante el día, propiciando ambiente templado a cálido en Tamaulipas y en zonas de planicie y regiones costeras de Veracruz; ambiente frío en zonas de montaña y ambiente frío a muy frío en regiones serranas, con presencia de heladas al amanecer.
El viento dominará del Sur y Sureste de 25 a 35 km/h en la entidad Tamaulipeca, con rachas de 50 km/h, especialmente al norte y centro del Estado y para Veracruz, se prevé que se establezca viento del Este y Sureste de 25 a 35 km/h en el transcurso de la tarde.