Barloventeando
Cáncer por aquí, COVID19 por allá
Esos males nos quieren matar
El problema del cáncer, rebasó ya los límites de un mal que ocasionalmente atacaba a personas débiles o que no lo combatían temprano, los síntomas son muy claros en la aparición temprana del cáncer, lo que hoy está sucediendo, no es aleatorio ni circunstancial, es una situación muy cercana a lo que podríamos denominar epidémico, según los expertos no es contagioso, pero lo que estamos viendo, en grupos con hábitos o medio de vida semejante, nos hace pensar que aunque no sea contagioso, el carácter endémico está claro, el cáncer en México se repite aparentemente sin contagio. Madre Natura está molesta por el daño inferido.
Se le teme y respeta como antes se respetaba la divulgación de personas que habían adquirido una enfermedad venérea, de las que se producen por contacto directo sexual, como la Gonorrea y creo la sífilis, padecer estas enfermedades causaban vergüenza, el afectado no se atendía oportunamente, aparecieron los antibióticos y la gonorrea se convirtió en una dolencia tan grave como una gripa, ahora el cáncer ha ocupado ese espacio que dominaban las enfermedades venéreas, tener un familiar enfermo de cáncer, se oculta y se trata normalmente en forma extemporánea.
Estando en la Náutica, un compañero contrajo una sífilis, ocultó su mal, hasta que un día, sufriendo las consecuencias de un chancro, se lo confesó a un compañero, afortunadamente tenía un amigo médico, se inició el tratamiento, pero recuerdo que sufrió las consecuencias del maleficio de la sífilis durante varios meses, supero el mal merced al buen amigo médico, que con muestras gratis de propaganda, logró atender al enfermo, su familia nunca fue enterada, no podía sufrirse esa vergüenza ¿sífilis? ¡Vade retro satana!
Yo estoy saliendo de un cáncer, según pronóstico médico es o era letal, un Linfoma no hotkins del manto, grado cuarto, aclarando no hay quinto, combinado el Linfoma con varios sarcomas o tumores en varias partes del cuerpo, sin hacer alarde de macho, enfrenté con mi familia el problema, ocurrimos a clínicas y medios privados, simultáneamente con la atención en el IMSS, por mi parte me puse a estudiar todo lo que me proporcionaba mi asesor de cabecera “Google” además, me puse a buscar procedimientos alternativos, creo el resultado ha sido bueno, por principio de cuentas, descubrí o logré investigar las propiedades de diferentes plantas medicinales y químicos, no reconocidos por la medicina alópata; parece la cosa marcha bien y el cáncer que padecí o padezco, durante el tratamiento, no me ha causado dolores.
La herbolaria no es magia, de las plantas, los laboratorios obtienen el componente activo que procesado científicamente es remedio para el mal canceroso y otros, yo encontré en la literatura homeopática, que sometiendo los componentes herbolarios a un proceso de vibro compactación termo magnética, se potencializaban sus propiedades curativas, investigación del Dr. Hanneman, me sometí a la herbolaria potenciada y parece que funciona bien.
Créanlo o no, a mediados de Marzo me puse muy mal, fiebre 39.5, con cansancio, dolor de huesos y flemas en la tráquea, mi buen amigo médico, ante la sospecha de COVID19 me receto varias medicamentos, aparte sugirió me tratara con las brujerías que preparo en mi laboratorio, antier me realice el análisis SARS-CoV-2 y resulte negativo, fortalecido con anticuerpos estoy en guerra. Creo libré el COVID19, el Cáncer está al acecho ¡AGUAS!
Julio 13 de 2020 [email protected]
Leave a Comment
You must be logged in to post a comment.