Una lancha se volteó en la travesía de Arbolillo en la costa de la Palma en la laguna de Alvarado y dejó a un niño de 4 años muerto y a su madre desaparecida.
En la lancha viajaba Mauricio Rojas Ávalos de aproximadamente 50 años de edad, la hoy occisa María Guadalupe Vega Salas, que hasta el momento sigue en calidad de desaparecida, no se encontró el cuerpo y el niño Dilan Rojas Vega de 4 años de edad de quien lamentablemente ya se encontró el cuerpo sin vida.
La volcadura se registró alrededor de las 8:00 de la noche del domingo 10 de mayo, cuando presuntamente regresaban de un convivio.
Señaló que el accidente se pudo haber derivado de la imprudencia ya que al momento de la volcadura, había inclemencias del tiempo por lo que no era favorable para viajar.
Al parecer fue imprudencia de parte de la gente que venía viajando, para empezar ya era de noche y había un nortecillo un poco agresivo, la inclemencia el tiempo no era favorable para andar viajando.
El señor Mauricio Rojas alcanzó a nadar hasta la comunidad de Arbolillo donde pidió auxilio, aseguró.
Comentó que pescadores de Arbolillo comenzaron la búsqueda, actualmente Capitanía de Puerto y personal de la Marina trabajan en el rescate del cuerpo de la señora María Guadalupe Vega Salas.
Agregó que presuntamente la familia que se accidentó iban de regreso de una convivencia familiar.
Leave a Comment
You must be logged in to post a comment.