Ha sido de conocimiento público el ataque que Valentina Gilabert sufrió, el pasado 13 de febrero, a manos de Marianne Gonzaga, quien la apuñaló en 14 ocasiones con un arma blanca, según dieron a conocer las autoridades mexicanas.
Por la gravedad de las heridas, la modelo fue hospitalizada y sometida a un coma inducido. Además, permaneció por varios días en terapia intensiva. La familia fue la encargada de informar del delicado estado de salud de la influencer.
Ahora, se da a conocer que la chica ha sido dada de alta para continuar con su recuperación en su hogar. Así, salió en silla de ruedas del nosocomio privado de la Ciudad de México, donde era atendida . Fueron sus abogados quienes ofrecieron detalles de la salida mediante un comunicado, donde se agregaron las primeras palabras de la víctima.
“Gracias a toda la gente que estuvo pendiente de mí y de mi salud, a los doctores que me ayudaron a salir adelante y a todas las personas que donaron sangre, me siento mejor y confiada de que todo va a salir bien, siempre sentí el apoyo, de verdad gracias”, escribió Gilabert.
Aunque no es oficial, se dice que Valentina tiene algunas secuelas, particularmente, en los pulmones y presentaba problemas en una mano. También ha trascendido que su equipo legal pretende que sea Gonzaga quien pague los gastos de hospitalización que hacienden a millones de pesos.
Mientras Valentina Gilabert ya está en casa. Mariana Gonzaga continúa recluida y ya se está llevando a cabo el proceso legal en su contra