Este lunes se dio a conocer el calendario de registro para tres programas de apoyo social clave: la Pensión Adulto Mayor, la Pensión Discapacidad y la Pensión Mujeres Bienestar, mismo que estará abierto del 17 al 28 de febrero, de lunes a sábado en un horario de 10:00 am a 4:00 pm.
Los documentos que se deben llevar son:
- Identificación oficial vigente
- (Credencial para votar, pasaporte, cartilla, cédula profesional, credencial del INAPAM o carta de identidad)
- -CURP (Impresión reciente)
- -Acta de nacimiento (Legible)
- -Comprobante de domicilio
- (No mayor a 6 meses, teléfono, luz, agua, predial o gas)
- -Teléfono de contacto
- (Celular y de casa)
- -En el caso de personas con discapacidad, certificado de discapacidad
- (Emitido por alguna institución pública de salud)
Ubica el Módulo Bienestar más cercano a tu domicilio en http://gob.mx/bienestar y consulta los días que le toca a la letra de tu apellido.