¿ Qué es la FITUR ?

Turismólogo

Considerada la Feria Internacional del Turismo más importante del mundo, al que asisten los profesionales del turismo mundial, siendo la primera cita anual de este 2025, se espera la llegada de nueve mil quinientas empresas de 156 países y ochocientos ochenta y cuatro expositores confirmados, destacando 101 países con su representación oficial

Dará comienzo el día Miércoles 22 finalizando el Domingo 26 de Enero, siendo la Edición 45° de llevarse a cabo, en la ciudad de Madrid, España, todos están listos para mostrar su diversa oferta turística como el de seguir posicionándose.

Esta Feria anunció la renovación de secciones para impulsar la sustentabilidad, como el negocio para conectar a la industria turística, con quienes generen nuevos atractivos de viajeros, siendo: turismo idiomático, cinematográfico, deportivo, talento y formación, liderazgo femenino, diversidad, la inclusión y el incremento del área de la tecnología, que espera un centenar de empresas de todo el mundo.

En cuanto al flujo de los asistentes, se esperan 250 mil participantes entre expositores y publico en general,que asistan al epicentro global de turismo la FITUR, quienes generarán un gran impacto económico para la ciudad de Madrid, España. Por concepto de transportes, hospedajes, alimentación, comercio y diversiones del orden de los 445 millones de Euros (nueve mil 535 millones de pesos) .

Lo último

Invita CEVART a los talleres gratuitos musicales y pedagógicos que iniciarán este 10 de septiembre

La Secretaría de Cultura de Veracruz (SECVER) invita a...

Anuncia Sheinbaum a Los Intocables en los festejos del Grito de Independencia en el Zócalo

Durante su conferencia matutina, la presidenta Claudia Sheinbaum anunció...

Renuncia secretaria ejecutiva del INE por motivos de salud

La secretaria ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE), Claudia...

ORFIS: entre la autonomía y la línea política

Por: Luis Ramírez Baqueiro

ORFIS: entre la autonomía y la línea política

Por: Luis Ramírez Baqueiro

La Nueva Escuela Mexicana  y los resultados de PISA

Por: Carlos A. Luna Escudero

El gran fracaso de la Nueva Escuela Mexicana

Por: Marco Antonio Aguirre Rodríguez

PIROTECNIA Y COHETES; LEGALIDAD E ILEGALIDAD

Por José Luis Enríquez Ambell

El gran fracaso de la Nueva Escuela Mexicana

Por: Marco Antonio Aguirre Rodríguez

PIROTECNIA Y COHETES; LEGALIDAD E ILEGALIDAD

Por José Luis Enríquez Ambell

El veredicto de las encuestas

Por: Alfredo Bielma Villanueva