Tras reconocer a Xalapa como una ciudad importante en materia económica, educación y de gobernanza, Francisco Rodríguez, director comercial de la Banca Mifel destacó la puesta en operación de la primera sucursal en Veracruz.
Indicó que se plantea abrir 5 sucursales en Veracruz en los próximos dos años, una más en Xalapa, dos en el Puerto de Veracruz y una más en Orizaba.
“Mifel es un banco que tiene 32 años en el mercado, es un banco que ofrece un servicio personalizado, pues se trata de un banco consolidado, capitalizado con seguridad para sus clientes, Además ofrecemos una innovación tecnológica, donde queremos tener un Servicio de dos mundos, servicio personalizado y tecnología”.
El representante de esta institución financiera señaló que en Xalapa se atienden PyMEs, grandes empresas, personas físicas, además de contar con la cuenta digital Mifel, en la que se abre desde su celular, sin acudir al banco y se ofrecen productos de captación y rendimientos del 10 por cientos anual.
Asimismo, dijo que se ofrecen, en coordinación con una red de multibancos, casi 11 mil cajeros automáticos para sus clientes sin costo de comisión.
Francisco Rodríguez explicó que hay también productos de créditos para Pequeñas y Medianas Empresas y especialistas en medios de pago para comercios.
Finalmente, agradeció a las autoridades locales y estatales el apoyo que se dio a la banca Mifel para poder instalarse en la capital del estado.