Crucero Político
SI SE TRATARA DE ALGÚN HOMENAJE A POLÍTICOS DESTACADOS CUITLÁHUAC PASARÍA A ULTIMO LUGAR, EN CASO QUE HUBIERA ÚLTIMO LUGAR. JOSÉ LUIS LOYO OCHO.
Veracruz Ver. Mx. Correr ahora meses que se hicieron reuniones para festejar a AMLO, en esa reunión se vieron en las felicitaciones al citado AMLO grupo numeroso de políticos con la intención de sobresalir en los festejos al citado Presidente de México. Pero en la foto en donde figuraban los más destacados políticos de esas fechas, destacaba HASTA EL ÚLTIMO LUGAR, la figura alguien que, supuestamente en esos días debería de figurar en un primer lugar, quien en esos días estaba como GOBERNADOR DE VERACRUZ, sin embargo quien se debería de destacar en eso lugares fue precisamente , el tan criticado Cuitláhuac, el cual si destacaba, pero en el último LUGAR DE ESE GRUPO, cualquiera que viera esa foto seguro y si adivinaba que, el último en querer cerca de ÉL LO FUE EL MISMO PRESIDENTE, fue por el grupo de políticos los que pudieron ver hasta con TRISTEZA la figura de quien figuraba cual gobernante, y que, por el puesto que en ese entonces tenía, cualquier político de esos días debe de haberse asombrado del desprecio demostrado por el mimo PRESIDENTE contra el desplazado gobernante del ESTADO DE VERACRUZ.
En la fotografía que exponemos se demuestra que, si alguien no gozaba de la presencia de un Cuitláhuac era precisamente su GRAN JEFAZO QUE ERA EL PRESIDENTE, el cual mando al puesto de gobernante, pero ya en esos días de casi el termino de las gestiones de ambo par de políticos, se hizo totalmente visible el desaire de quien le dio el puesto del primero de los políticos en VERACRUZ, y ese desaire fue una baja de simpatía para Cuitláhuac que no pudo esconder, más al contrario, la risa de ese entonces gobernador fue cerrada como una caída de LAVA ardiendo, pero éste señor trato por todos lados de fingir sonrisa para el cuidar el desprecio de su entonces JEFAZO.
Y ASÍ, con el correr de los días que han pasado, éste despreciado político en toda reunión se esfuerza por fingir felicidad, pero el pueblo que tiene la capacidad de ver las caras que el despreciado demuestran, no pueden ocultar las sonrisas de ese gobernadorcito fingido y con más ánimo de soltar el llanto que de reír.
ÉSTE despreciado político escupió para arriba cuando nombraba a JAVIER DUARTE, pero ni de relajo pudo verse él mismo que, viendo en los descalabros de JAVIER DUARTE, la piedra que a él le viene golpeando deja más quebranto que todos los años de cárcel que lleva en la cárcel DUARTE, y con seguridad que al mimo CUITLAHUAC LE HABRAN DE CITAR CARCEL RECIEN saliendo de la silla. Y al mismo Cuitláhuac habrán de señalarlo como vil ratero con los billetes que si se sabe se embolsado, y cuando le demuestren lo cierto de sus raterías a sus bolsas, nadie le sacará de la cárcel, mientras que DUARTE estará saliendo de la cárcel y volviendo a vivir la libertad. OJO, todo en éste mundo se sabe y no hay cobija que tape los trapos de nadie, y al tiempo debemos de esperar.
Y PARA DEJAR DE MOLESTAR A USTED QUE NOS HACE EL FAVOR DE LEERNOS, DEJAMOS A USTED LOS IMPLEMENTOS PARA SERVIRLE CON TODO PLACER SUS AMIGOS:
JOSÉ LUIS LOYO OCHOA y JUAN LOBEIRA.
[email protected] [email protected] Twitter loyo_ochoa Facebook ([email protected]) Portal de Internet cruceropolitico.com