Crucero Político
DE LOS AÑOS DOS MIL A LA FECHA LOS MOTOCICLISTAS HAN ACADO CON LA GENTE QUE ASISTE A LAS SUPER TIENDAS SIN EL MENOR CUIDADO: JOSÉ LUIS LOYO OCHOA
Veracruz Ver. Mx. DESDE QUE SE APARICIO LA FIEBRE MOTOCICLISTA, EN TOODOS LADOS SE MANIFIESTAN LOS ACIDENTES. Y los oficiales de TRÁNSITO no se aparecen para velarles tanto a los MOTOCICLISTAS y mucho menos a cuidar a los asistentes a los supermercados, y supuestamente en esas tiendas de comercio generalizado, los vigilantes de esas citadas tienen la obligación de vigilar, tanto a los adultos que van de compras, como de los niños que asisten con sus padres. Y aquí viene lo penoso, cuando las familias, sobre todo madres que llevan a sus hijos, no pueden tener el máximo cuidado por sus hijos. Tienen atención a los artefactos de sus compras, y creen que con hablar fuerte a la atención de sus hijos dan a la criatura el saber que deben tener atención los hijos, esas criaturas actúan como lo que son, niños sin conocer lo que es el peligro, y en vista de ello se lanzan a sus juegos sin dar la atención a sus padres, como hijos que son, las criaturas solo piensa en sus juegos por lo que no dan el suficiente saber de los reprendes de los padres.
PERO, en esos supermercados tienen, entre sus empleados, a personas que entre sus muy serios sus trabajos, cuidar los juegos de los menores, y ahí es donde se prenden las cosas que marcan la seriedad, y esa seriedad no es culpa de las criaturas, cierto que los padres y familiares que muchas veces van en esas familias, pero quienes tienen como trabajo el ver las travesuras de los infantes son esos llamados vigilantes, y no se trata de que vean con la chamacada como ojos de fieros canes, sencillamente es vigilar que las criaturas no tengan algún percance en sus juegos infantiles. PERO sin esos vigilantes tienen que ver por esos infantes, se suma que tales vigilantes deben de vigilar a los MOTORIZADOS, eso que usan sus motocicletas como si estuvieran en los campos de campeonatos, y eso es en lo toman esos SERES MOTORIZADOS, sin percatarse de que, en los espacios de autos pueden caerle con sus llantas a quienes van a buscar sus vehículos, y desgraciadamente en esos parques de uso de VEHICULOS, SUMAN POR MILES DICHOS VEHÍCULOS, y los motociclistas suman en muchos los que pululan en esos estacionamientos que se destinan a los vehículos que la mayoría de clientes acuden a los llamador SUERMERCADOS.
Repetimos, los dueños o encargados de los estacionamientos de vehículos, tienen todas las obligaciones de vigilar los mejores trabajos de los CLIENTES DE ESOS SUPERMERCADOS Y, vigilando con la obligación que, como empleados tienen, los JEFES DE ESOS EMPLEADOS de brindarles los mejores resultados a los jefes, para evitar que un día cualquiera en esos supermercados s pinten de sangre por falta de, quienes tienen obligaciones, no sepan las obligaciones que, en sus puestos de empleados, les corresponden.
Y por el momento hasta aquí les dejamos de estorbar dejándoles con gusto los medios en donde usted pueda responder sus necesidades, con todo gusto.
[email protected][email protected] Twitter loyo_ochoa Facebook ([email protected]) Portal de Internet cruceropolitico.com
se despiden de ustedes sus amigos: JOSÉ LUIS LOYO OCHOA y JUAN LOBEIRA. POR EL FAVOR DE SU ATENCIÓN LES DAMOS SINCERAMENTE LAS GRACIAS.