Veracruz

Presidente de CMIC definió a la administración de Cuitláhuac García Jiménez como cerrada.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez le cerró las puertas a los empresarios, por lo que esperan que Rocío Nahle García los apoye y haya apertura, así lo dio a conocer el presidente de la delegación Veracruz-Centro de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Rafael Fernández de Lara Sánchez.

En entrevista definió a la administración de Cuitláhuac García Jiménez como una administración cerrada a los empresarios organizados.

Manifestó que la próxima gobernadora Rocío Nahle García, ya ha mostrado sensibilidad en un sentido completamente diferente.

“Viene con muchísima apertura, viene precisamente a brindar el apoyo a las empresas veracruzanas; nos lo ha manifestado”, señaló.

Por lo tanto, los empresarios de la construcción tienen esperanzas porque Nahle García tiene una actitud totalmente diferente.

Aclaró que no es que digan que el Gobernador sea una mala persona, simplemente que al sector empresarial no le abrió la puerta.

“Eso se refleja en la obra pública, las carreteras que están en pésimo estado. Hay muchísimas obras mal terminadas por causas específicas del Gobierno”, comentó.

Finalmente el líder empresarial reconoció que al inicio de la administración pensaron que les iría bien porque se trata de un Mandatario xalapeño y por obvias razones pensaron que los apoyaría.