La gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle García, dio a conocer el plan de la reestructuración de las labores de Tránsito y Transporte Público, con la finalidad de hacerlos más eficientes y ágiles en su función y en los trámites que debe realizar la población.
«Se introducirá el modelo de Gobierno Digitalizado, para acabar con la excesiva burocracia y reducir actos de corrupción, ligados a excesivos trámites en oficinas del gobierno estatal».
La mandataria estatal resaltó que pondrán en operación las licencias de conducir electrónicas, además de mejorar las funciones de las empresas concesionarias del manejo de las grúas, mismas que implementarán el uso de arañas inmovilizadoras, como se realiza en la Ciudad de México.
Afirmó que llevan siete meses trabajando en la implementación de medidas y acciones de gobierno que optimicen la atención en la prestación de servicios a los ciudadanos.
Finalmente, agregó que se realizarán diversos cambios en las áreas de gobierno, reiterando que todo es con el objetivo de mejorar y eficientizar los servicios para las veracruzanas y veracruzanos.