Columnistas

LOS TIEMPOS DEL AYER, AUNQUE LOS ADULTOS DE HOY RENIEGUEN

Por: José Luis Loyo Ochoa y Juan Lobeira

Crucero Político

LOS TIEMPOS DEL AYER, AUNQUE LOS ADULTOS DE HOY RENIEGUEN, LA VIDA ERA VIDA Y CUSTODIA DE LOS ADULTOS, NIÑOS Y JOVENES ERAN VIGILIDADOS Y CIUDADOS EN TODO.

Veracruz Ver. Mx. Aunque usted crea que éstas letras son de cuentos, el ayer teníamos la vida cuidada por los adultos del ese entonces, ningún adulto que viera por los lugares que no fueran del medio común, se vigilaban seriamente, y esa vigilancia hacía que, quienes se quisieran pasar de gustos con la chamada, fueran desterrados por todos los adultos, y así la chamacáda hacíamos los juegos de chiquillos sin preocupación alguna que impidiera los juegos de los niños. Repetimos, los adultos de nuestros años de chamacos fueron distintos y todos jugábamos sin preocupación alguna, los padres se hacían quienes fueran saliendo sin exigirse unos a otros, cuando daban las diez de la noche, todos los chiquillos corríamos a la casa. Y LO MÁS IMPORTANTE, EN ESOS TIEMPOS NO SE DABAN LOS ROBACHICOS QUE DESAPARECIERAN ALGÚN NIÑO. Aunque usted no lo crea, en aquellos tiempos inocencia y respeto era la vida, tanto de los infantes como de los padres.

PERO si éstos datos se les hacen a ustedes chuscos, la verdad era lo que las familias hacían para poder ganar la gracia y felicidad de los hijos, TIEMPOS DEL AYER QUE HOY NO SON Y SI, EN CAMBIO, TODO LO CONTRARIO DE AQUELLOS AÑOS. Y cuando algún adulto carente de sentimientos desgraciaba a un infante, en la verdad que toda fuerza de la LEY le subía a su alma. Pero desgraciadamente, esos tiempos fueron en el ayer, hoy tenemos POLITICOS que solamente usan el nombre de POLÍTCOS, pero en la verdad, ese tipo de gente no tiene la menor idea de que es Un POLÍTICO.

Y prueba de esa ignorancia la tenemos en nuestro ESTADADO, donde quien simula que es un político, ni él mismo sabe que significa lo que es GOBERNADOR. Este señorito sale muy pronto de nuestro ESTADO, y si en VERACRUZ hemos tenido pésimos gobernantes, con el que afortunadamente ya se del encargo de gobernante, y estamos seguros que, si alguien le pregunta como le fue, lo más que responderá que quien sabe, el señor cluitláhuac no se sabe ni la O por lo redonda, pero aquí en VERACRUZ le hemos tenido ya casi los seis años y no ha sabidolo que es responder por el PLAGIO DE UN INFANTE, pero se da el lujo de dar al pueblo promesas de cosas que no sabe nada.

EN VEREDAD QUE, EN VERACRUZ hemos tenido POLITICOS de prueba, pero nunca hemos tenido el peor, y ese es el que ya se va. IMAGINE usted que, en un barrio los ladrones dan el robo de todos las tuberías del agua, y eso en varias cuadras a la redonda, y los  robos se dieron en todas las manzanas del área del CENTRO, y n i un policía se asomo por el barrio, y en la casa de ustedes, la cual esta en pleno centro, fue rota la puerta con barretas y todo lo que mi oficina fue robado, y pregunte usted cuando vinieron los políticos a investigar el robo. Mi robo fue desde computadora hasta todos los elementos de trabajo para lo que le hacemos los periodistas. Y en fin, por mi cuadra fueron todas las casas robadas.

IMAGINE USTED CUANTO FUE LO QUE ME ROBARON LOS SOCIOS DE LOS POLICIIAS, Y QUE ESA MISMA NOCHE DEBEN DE HABERSE REPARTIDO LO ROBADO. Y EL GOBERNADOR BIEN GRACIAS, NI UNA TARJETA NOS BRINDO EL BUENAZO GOBERNADORZOTE. Como podemos ver con toda calma, el señor chuitláhuac, cuando llego a Veracruz, saco su botecito de muy buen aceite para repeler las quemadas del sol en su sufrido cuerpesito.

Y por hoy hasta aquí llegamos dejándoles los muebles que ya pudimos comprar para seguir trabajando para servirles a ustedes. Y les dejemos los elementos para servirles:

[email protected][email protected]  Twitter loyo_ochoa

Facebook (loyocrucero@hotmail,.com)  Portañ de Internet cruceropolitico.com

Y LES DAMOS LAS GRACIAS POR EL FAVOR DE SU ATENCIÓN, SUS AMIGOS JOSÉ LUIS LOYO OCHOA Y JUAN LOBEIRA Y MIL GRCIAS POR SU ATENCION.