Columnistas

AUN NO TERMINAN  DE DESPEDIR AL SEUDO GOBERNADOR

Por José Luis Loyo Ochoa y Juan Lobeira

Crucero Político

Veracruz Ver. Mx.

AUN NO TERMINAN  DE DESPEDIR AL SEUDO GOBERNADOR Y ÉSTE YA TRATA DE DARLE EL EL GUSTO A LA PRÓXIMA GOBERNANTE.    JOSÉ LUIS LOYO OCHOA Y JUAN LOBEIRA

Veracruz Ver. Mx. NO CABE LA MENOR DUDA QUE, EL SEUDO GOBERNADOR  de Veracruz le pica las gana de quedar bien con la ya próxima gobernante, y para quedar muy bien con la dama, éste seudo gobernadorcito ahora se deshace por quedarle bien a ROCIO NAHLE, sus regalos a la dama son el quedar bien con jovencitos allegados a quienes tienen fuertes los andares con la nueva gobernante. Y LO PEOR del asunto es que, el recomendado de éste ya casi despedido gobernadorcito, no se sabe que éste recomendado tenga experiencias al tipo de empleo que, el que se deshace por hacerle la barba a la futura gobernante, deja el calzoncillo en la batea de la azotea. Pero en fin, quien no sabe como debe de caerle bien al vecino, se baja los calzoncillos aunque los tenga flameados, pero el caso es que ahora pide a la futura gobernante le brinde empleo a quien, con toda seguridad mañana el mismo sea el que le pida el empleo al jovenazo. Tan desesperado se mira el casi ya ex gobernador sin posibilidad de poder colarse con algún puesto para sobrevivir mañana.

LA verdad, el casi ya no gobernador viene tratando de conseguir con quien figurar para su filete venidero. HOY SUS ANSIAS SON MÁS IMPORTANTES QUE RECONOCER EL TRATO DE LA AYUDA QUE, AL DIFUNTO DEL ACCIDENTE DE SU TRABAJO, Le briden a la familia de ese accidente en lo que es su empresa, como podemos observar, el accidente en donde murió el trabajador del sistema de T.V. jalapeño, y esa familia del accidentado tiene el derecho de obtener el sistema de brindar el trabajador la paga al accidentado.

Como podemos ver, la situación que hoy vive la familia y, su necesidad por obtener pesos que, por legalidad le corresponde a la familia obtener el dinero correspondiente por vida del accidentado, y la postura que agarra el gobernadorcito pinta color de sangre, pero esa sangre es del difunto y ese gobierno tiene la obligación de satisfacerla.

Como podemos observar, la forma que éste gobernadorcito lleva su forma de hacer la ley, solo se mira entre las gentuzas del hampa, y esa forma de llevar sus leyes, solo indica que ese señor no sabe n i ha sabido gobernar, y ahora por lo visto, trata de ganarse el trato dela dama que fungirá como gobernadora y eso apreciado lector, solo se mira entre quienes andan en las bandas de delincuentes.

Y por hoy apreciado lector hasta aquí les dejamos lo que vemos esperando sepa usted que es la legalidad que los necios no quieren entender. Y les dejamos los medios para servirles: [email protected][email protected]  Twitter  loyo_ochoa    Facebook ([email protected])  Portal de Internet [email protected]

Sus amigos JOSÉ LUIS LOYO OCHOA y JUAN LOBEIRA. Y POR SU ATENCIÓN MIL GRACIAS.