La pareja mexicana más polémica de los últimos meses vuelve a dar de qué hablar, y sí, nos referimos a Ángela Aguilar y Christian Nodal. Recientemente se dio a conocer que la lujosa boda fue cubierta en su totalidad por el padre de la novia, Pepe Aguilar.
La pareja se casó en un evento sumamente exclusivo que contó con la asistencia de únicamente 60 personas. La boda tuvo lugar en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, que se encuentra a 20 minutos de la laguna de Tequesquitengo, en el estado de Morelos.
Por lo que se pudo apreciar en las imágenes del evento, la boda destacó por detalles de lujo con grandes decoraciones. Además, Ángela vistió un bello vestido inspirado en uno parecido que usó su abuela cuando se casó con Antonio Aguilar. Nodal usó un esmoquin blanco.
En este contexto, recientemente el cantante de música regional mexicana dio una entrevista para una estación de radio colombiana, donde compartió las siguientes declaraciones:
“No te queda de otra. Pues sí, me chingu* ¡Pero claro que sí! Absolutamente todo, ¿y qué crees? Mi yerno no me dijo ‘oiga, suegro, ¿no quiere que le ayude en algo?’ ¡Ni m*dres”, confesó entre risas, en referencia a que Nodal no intentó apoyar a solventar los gastos de la boda.
Pepe Aguilar revela que cubrió todos los gastos de la boda entre Ángela y Christian Nodal-2
Nodal y Aguilar se casaron poco después de que el cantante terminó su más reciente relación. Foto: X.
En consecuencia, la locutora acusó a Nodal de tacaño. Sin embargo, Aguilar descartó que ese fuera el motivo y explicó que en realidad se limitaron a seguir la tradición de que en las bodas mexicanas es el padre quien debe asumir el costo del evento.
Sin embargo, al ser cuestionado con respecto al costo total del evento, Pepe Aguilar se limitó a evadir la pregunta y no dio detalles. Solamente dijo: “No me acuerdes porque te voy a pedir ahora también tequila”.