Paulina Rubio solicitó una audiencia de emergencia en contra de su expareja, Nicolás Vallejo Nájera, conocido como “Colate”, pues denuncia que el empresario no habría entregado a su hijo Andrea Nicolás en tiempo y forma luego de un periodo de vacaciones juntos.
En un video de la audiencia que fue publicado por el programa “Despierta América” se escucha al español explicar las serias razones detrás de su decisión de permanecer más tiempo junto al menor.
Y es que “Colate” habría asegurado que Andrea Nicolás presentó comportamientos suicidas, motivo por el que acudieron con profesionales de la salud en España para obtener la ayuda necesaria, teniendo como resultado la extensión de su estancia en territorio español.
“Él dijo que el niño tiene comportamientos suicidas y que lo hizo evaluar en España y que el psicólogo pidió que se quede con él”, detalló Despierta América sobre este conflicto.
El video de la audiencia mostró el veredicto que la jueza emitió a favor de Paulina Rubio donde se estipula que “Nico” tiene que ser entregado a su mamá a más tardar este lunes.