Columnistas

Mexicanos estamos viviendo Ilusiones

Por José Luis Loyo Ochoa y Juan Lobeira

Crucero Político

                                             Cuando acaben las golosinas lloraremos

                                             Gobierno de soñadores y de ensueños.

Veracruz Ver. Mx. Vienen los años de vivir sueños, de soñar para comer un filete y darle el mismo sueño a los hijos, aunque les veamos chuparse los dedos sin nada a la boca, si duda usted ese tipo de ensueño, solo espere que empiecen esos sueños entre la familia, cuando los hijos pequeños lloren pidiendo un pedazo de carne o un pan, aunque sea pan duro y se quede usted buscando en que bote de basura podrá encontrar algo para ellos, cuando ese día llegue lo primero que vendrá a su cabeza será el odio que, esos mentirosos políticos le mintieron grotescamente, y por la mentira que le hicieron,  ahora usted vive en la carencia del alimento para su familia. Quienes hemos andando por aquellos países donde dieron al Dictador la oportunidad de hacerse amos de sus países, se darán cuenta que, lo que diera su pueblo al prometedor, fue la vida propia y la de sus familias. Cuando el DICTADOR toma el mando, ejerce los poderes que ese mismo pueblo les ha concedido, y una vez poderoso nadie del pueblo podrá, ni siquiera mirarle feo. En verdad pueblo, antes de brindar el voto se debe de pensar concienzudamente, si antes de pensarlo se golosina usted como ahora se hizo, los dolores no se podrán salvar aunque lo pidan a un DIOS Y SUS ÁNGELES, Látigos y barrotes sobre las espaldas será lo único que éste pueblo habrá de saborear.

Quienes tuvimos la oportunidad de conocer los PAISES que ahora tienen DICTADOR, nadie nos puede contar como es en realidad la vida de esos PAISES. Crea usted que, decirles este tipo de vida en esos PAÍSES, en ningún modo va con la intensión de que usted tome miedo y, en lugar de eso, recordar porque artes de mentiras les hicieron darles el sufragio que les haría venderse como futuros ESCLAVOS. El ser humano siempre busca darles a sus familias la mejor forma de vida que pudieran brindarles, por lo que dejarles a los suyos vidas que a su vivencia los transforme en ESCLAVOS, ese tipo de vida no entraba en sus deseos para la familia. LA DICTADURA es una forma esclavizada de vida, y si esa forma es la que les darán a sus hijos desde infantes, lo único que les quedará, será el recuerdo de que lo que a sus hijos pudieron darles, ahora ya es solamente RECUERDO.

Busque usted en los libros y verá que solo le decimos verdades, en esos países vivieron las mejores épocas, igual a la que hasta ahora hemos vivido nosotros, pero llego la ambición de los que ahora, se han convertido en DICTADORES, y esos seres hoy solo hacen lo que le dicta su ambición, y esa ambición solo entra entre su propia gente, los pueblos no tienen en sus grupos cabida de ninguna especie. Y ese será la forma de vida que los mexicanos y nuestras familias tendremos como forma de vida, aunque usted no lo crea, como decimos líneas arriba, solo basta que usted busque entre los libros y, mínimo se asombrara de ver que clase de vida tienen ahora esos pueblos, vea usted los periódicos y vera cuanto viene aumentando el número de MIGRANTES, Y CREA USTED QUE ESA GENTE llora por dejar sus hogares con sus familias, y suman por millares esos que van en busca de alimento.

QUE AHORA BIEN, si esa clase de vida es la que usted busca para sus familias, está usted más que equivocado. POR LO PRONTO, ahora en MÉXICO estamos empezando un vida de igualdad de situaciones, no será tarde cuando veamos los millares de migrantes buscando el paso para el vecino PAIS DEL NORTE. Y esperando que usted sepa entender las letras en español, les dejamos éstas líneas para ver si en verdad estamos a tiempo por esos hijos de nuestras entrañas, y les dejamos con gusto el que usted sepa barrer la escoba de su casa.

No exponemos mentiras, conocimos los PAISES del sur antes que se llenaran de sujetos en DICTADORES, fueron otros pueblos en donde la abundancia era para sus pueblos. CHAVEZ fue uno de los primeros, los otros le copiaron al igual que ahora quieren hacer en MÉXICO, y ahora, esos PAISES nadan en la miseria, buscando en los basureros la comida para darles a sus hijos o en su defecto, migrar para el norte. Esos países leds conocimos antes de que tuvieran esos DICTADORES que han desgraciado a sus patrias, y eso no queremos que vea nuestra familia que se de en MÉXICO.

Mientras les dejamos con todo respeto los modernos medios para tratar de servirles.

[email protected]   [email protected] Twitter loyo_ochoa

Facebook ([email protected]) Portal de Internet   cruceropolitico.com

Quedando a sus amables servicio: JOSÉ LUIS LOYO OCHOA Y JUAN LOBEIRA