El candidato a la gubernatura de Veracruz por la coalición Fuerza y Corazón, Pepe Yunes, reafirmó sus compromisos y llamó al cambio durante un encuentro con simpatizantes en el municipio de Huayacocotla.
«La huasteca, como siempre, le vuelve a gritar a todo Veracruz que vamos a ganar esta elección y que la vamos a ganar por una causa mayor que es la de hacer de Veracruz para las veracruzanas y los veracruzanos un punto de referencia, potencia nacional en donde todas las cosas buenas sucedan y se sientan en nuestro hogar, en nuestra mesa, en nuestras calles, en nuestras clínicas y nuestras escuelas», expresó Yunes durante el encuentro.
El candidato destacó la necesidad de un cambio en el estado, señalando los supuestos fracasos del Gobierno Federal y Estatal en diversos rubros. «Hoy ha fracasado el Gobierno Federal y ha fracasado doblemente el Gobierno del Estado prácticamente en todos los rubros que tenía que atender», afirmó.
Pepe Yunes hizo un llamado a ejercer con libertad el derecho al voto, resaltando su importancia para cambiar realidades y garantizar más y mejores oportunidades para el desarrollo de todas las familias. «Votar sirve para cambiar realidades; votar sirve para construir una comunidad en la que podamos vivir mejor», enfatizó.
Asimismo, en Huayacocotla, el candidato aseguró que las encuestas favorecen cada vez más a la coalición Fuerza y Corazón por México, señalando que «esta elección ya la ganó la coalición».
Con estas palabras, Pepe Yunes reiteró su compromiso con el pueblo veracruzano y su determinación de liderar un gobierno que trabaje para el progreso y el bienestar de todos los ciudadanos del estado.