Veracruz

Veracruz suma 19 días sin homicidios dolosos: Cuitláhuac García

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, informó a través de su cuenta de Facebook que en lo que va del año se han registrado 19 días sin homicidios dolosos en la entidad.

El mandatario veracruzano destacó que esta cifra es resultado del trabajo conjunto realizado con las fuerzas federales y las fiscalías. «Así mismo, contabilizamos ya 19 días en lo que va del año sin homicidios dolosos en nuestro estado, esto gracias al trabajo en equipo que realizamos junto a fuerzas federales y fiscalías», señaló García Jiménez.

En el mismo mensaje, el gobernador reiteró el compromiso de su administración en la lucha contra el consumo de drogas, especialmente entre los jóvenes. «En la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz reiteramos la campaña contra el consumo de drogas entre los jóvenes, recordándoles que solo hay dos finales: la prisión o perder la vida», añadió.

La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz ha trabajado de manera constante en estrategias de seguridad y prevención del delito para garantizar la tranquilidad de los habitantes de Veracruz.

Con estos resultados, el gobernador Cuitláhuac García reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de la población veracruzana, invitando a seguir trabajando de manera conjunta para mantener la paz en el estado.