Veracruz

El miércoles 27 y el 28 Jueves Santo habrá servicio de limpia pública

A toda la ciudadanía xalapeña de las colonias y congregaciones se les informa que el miércoles 27 y el 28 Jueves Santo habrá servicio de limpia pública, pero el viernes santo se suspende totalmente el servicio de recolección de basura, pero por parte de la dirección habrá algunos recorridos.

el día sábado el 70% de los trabajadores saldrán a cubrir rutas y hasta el día lunes se normaliza.

Guillermo Caballero de Jesús, Secretario General del Sindicato Solidaridad Urbana de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Xalapa.

El Viernes Santo celebran la pasión y muerte del Señor, el Sábado de Gloria que es el último día de este triduo pascual y el domingo de resurrección para celebrar que Jesús ha resucitado.

Y el personal de barridos es una cuadrilla de 100 trabajadores, se turnaran los días de asueto, ellos no dejan de trabajar deben de mantener el cemtro histórico y avenidas de la ciudad limpia.

El líder Caballero de Jesús pide a la ciudadanía que por favor apoyemos a no sacar la basura si no han escuchado la campana, recuerden que tenemos que cuidar nuestra ciudad Xalapa, la institución del presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil, es mantener nuestras calles nuestra ciudad limpia, juntos sociedad, y gobierno lo estamos logrando.