Veracruz

Xalapa tiene todo para impulsar tecnologías nuevas: Américo Zúñiga

La ciudad tiene todo para desarrollar la industria del conocimiento, para convertirse en un Silicon Valley veracruzano, expuso ante jóvenes el candidato a la diputación federal por este distrito, Américo Zúñiga Martínez.

Xalapa tiene todo para impulsar tecnologías nuevas, para que de aquí salgan energías limpias y renovables, para eficientar y optimizar lo que tenemos, aquí hay talento. También la ciudad puede ser un polo increíble y un semillero de deportistas, de cultura”, manifestó.

Reunidos en la taquería La Vaca Loca, en una amena convivencia, los jóvenes le plantearon varios cuestionamientos al abanderado de Fuerza y Corazón por México, relacionados con los programas sociales, el transporte, la movilidad, la inseguridad, el empleo, entre otros.

Vía remota, el candidato suplente a la diputación federal Román Moreno también estuvo atento a lo que los jóvenes expusieron, sus dudas e inquietudes.

Otro tema que se abordó fue el de la seguridad y los recursos para las corporaciones policiales, pues indicaron que en lugar de sentirse seguros con los elementos policiacos, es todo lo contrario.

Américo Zúñiga Martínez dijo que Xalapa merece espectáculos y festivales de primer lugar.

Acerca de los espacios deportivos, indicó que se debe impulsar el deporte y rehabilitar áreas públicas.

También se expuso que algunas empresas o negocios pagan bajos salarios sin prestaciones a los trabajadores, incluso, se mencionó que hay una disparidad en el salario entre hombres y mujeres.

El candidato de Fuerza y Corazón de México agregó que para atraer inversiones y protegerlas, el gobierno debe dar incentivos fiscales, apoyos, terrenos, exenciones fiscales, lo que actualmente no sucede.

#CandidatoADiputadoFederalPorXalapa
#FuerzaYCorazonPorMexico