Veracruz

Antonio Ballesteros pide licencia a su cargo de regidor en Xalapa .

Esta tarde de jueves en Sesión Ordinaria de Cabildo se ha informado que el regidor Antonio Ballesteros Grayeb presentó ante el Congreso del Estado una solicitud para separarse temporalmente de su encargo por un plazo de 100 días a partir del 1 de marzo.

El documento presentado en la Legislatura detalla que el motivo de la solicitud es por cuestiones personales y así convenir a sus intereses, por lo que una vez que defina el tema la Diputación Permanente del Congreso, se llamará a su suplente para que asuma temporalmente el cargo de Regidor.

En el reajuste de la planilla de regidores titulares y suplentes registrada ante el OPLE, la regiduría tercera ahora estaría a cargo del actual director de Limpia Pública, Carlos Ortega Murguía.

Se ha tenido conocimiento que el también empresario y dueño del Café La Parroquia se le ha propuesto ser candidato a diputado local por Morena para garantizar una curul en el próximo congreso a renovarse el dos de junio de este año en las elecciones mas grandes que México ha enfrentado.