Veracruz

Yunes Márquez propone gestionar construcción de puentes para conectar Boca del Río con la Riviera Veracruzana

Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, destacó la urgente necesidad de resolver el problema del tráfico vial en los puentes de Boca del Río y afirma que como Senador gestionará y tocará puertas para que esta obra se pueda llevar a cabo

Manifestó que quienes transitan por dichos puentes enfrentan diariamente largas horas de congestión vial debido a la falta de infraestructura eficiente y esta situación no sólo afecta la calidad de vida de los ciudadanos, sino que también impacta negativamente en la economía y el desarrollo de la región.

“Los puentes de Boca del Río son un verdadero tapón; el tráfico es terrible y las personas pierden mucho tiempo en transitarlo”, señaló.

Ante esta problemática, Miguel Ángel Yunes Márquez se compromete a trabajar para gestionar la construcción de puentes nuevos más eficientes, porque es una demanda de todos.

«Como senador, haré todas las gestiones, tocaré todas las puertas y propondré soluciones para que esta obra se pueda llevar a cabo», afirmó.

El compromiso de Yunes Márquez se basa en su trayectoria de cumplimiento y servicio a la comunidad. «¡Sabes que siempre he cumplido. Lo haremos de nuevo!», aseguró.