Uncategorized

Sobresalen taekwondoínes de Atlantes Olympic Center en selectivo estatal 2024

Brillan en la Arena Veracruz, alumnos del entrenador Jorge Magaña

*Universidad Cuenca respalda a los deportistas de Tres Valles

(Tres Valles, Ver., a 14 de marzo de 2024).– Exitosa participación tuvieron los taekwondoines y taekwondoinas de Atlantes Olympic Center en el selectivo estatal, clasificatorio rumbo a Juegos Nacionales Conade 2024 efectuado en la Arena Veracruz.

Seis artemarcialistas brillaron en su participación en este selectivo estatal, ganamos dos primeros lugares, dos segundos lugares y dos terceros lugares respectivamente. Romina Cortés y Rocco Reyes Resines obtuvieron el primer lugar en sus categorías.

Megan Anell López y Alex Israel García se colgaron la medalla de plata y Arturo Pérez Gasperín y Jonathan Aguirre Uscanga se ubicaron en tercer puesto, ganando medalla de broince cada uno”, dijo el entrenador y director general de Atlantes Olympic Center, Jorge Magaña Velez.

Trasciende que el Macroregional de Taekwondo rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2024 se desarrollará en el estado de Puebla, en fecha y sede aún por definir, y ahí competirán los artemarcialistas tresvallenses.

Cabe señalar que los taekwondoines y taekwondoinas de Atlantes Olympic Center fueron apoyados por padres y madres de familia; de igual manera respaldados por la Universidad Cuenca con sede en el municipio de Tres Valles y que preside, Nestor Mauss.

Los niños y jóvenes deportistas de dicho municipio expresaron con tristeza que la Dirección del Comité Municipal del Deporte es omisa e indiferente a sus necesidades, competencias y resultados que obtienen, en esta ocasión ni siquiera contaron con uniformes representativos de Tres Valles.

Deportistas y resultados obtenidos en el selectivo estatal de Taekwondo 2024:

1er lugar Romina Cortés López

1er lugar Rocco Reyes Resines

2do lugar Megan Anell López

2do lugar Alex Israel García Dominguez

3er lugar Arturo Pérez Gasperín

3er lugar Jonathan Aguirre Uscanga