Espectaculos

Pee Wee detenido por conducir ebrio en Estados Unidos

Irvin Salinas Martínez, reconocido como Pee Wee, exvocalista de los Kumbia Kings, ha sido detenido en Estados Unidos por conducir en estado de ebriedad, según ha confirmado su mánager, Pepe Rincón. El incidente tuvo lugar mientras el cantante de 35 años se dirigía a su domicilio. La noticia ha ganado relevancia a medida que la fotografía de Pee Wee detenido circula en las redes sociales.

Pepe Rincón, al compartir la información con el periodista Carlo Uriel, indicó que los abogados de Pee Wee ya están trabajando en el caso. La detención del cantante añade un nuevo capítulo a su vida pública, que ya estuvo marcada por la controversia a finales del 2022. En ese momento, surgieron rumores sobre un supuesto romance entre Pee Wee y su mánager, así como la especulación de un matrimonio secreto, aunque ambas afirmaciones fueron negadas por ambas partes.

El incidente actual destaca la situación legal del artista y plantea interrogantes sobre las posibles consecuencias. Las actualizaciones y desarrollos en este caso se seguirán de cerca, mientras los seguidores y el público en general esperan más detalles sobre la detención de Pee Wee en Estados Unidos por conducir en estado de ebriedad.