Espectaculos

Reba McEntire, Post Malone y Andra Day brillarán en el Super Bowl LVIII

Reba McEntire, Post Malone y Andra Day están programados para liderar una emocionante serie de actuaciones musicales en las festividades previas al Super Bowl LVIII. La destacada estrella de la música country, Reba McEntire, se hará cargo del himno nacional, mientras que Post Malone deleitará al público con su interpretación de “America the Beautiful”. Andra Day, por su parte, cautivará con su rendición de “Lift Every Voice and Sing”.

Estas impactantes actuaciones tendrán lugar el 11 de febrero en el emblemático Allegiant Stadium de Las Vegas, marcando el inicio de las celebraciones previas al enfrentamiento por el campeonato. Cabe destacar que estas presentaciones formarán parte de un espectáculo cargado de emoción que incluirá el evento de medio tiempo con la participación estelar de Usher.

Además de estas estrellas musicales, el actor Daniel Durant será el encargado de interpretar el himno nacional en lengua de signos estadounidense, siguiendo los pasos de Troy Kotsur, ganador del Oscar, quien asumió este papel el año pasado. La modelo bailarina Anjel Piñero y el actor y bailarín Shaheem Sánchez se unirán al espectáculo al ofrecer interpretaciones en lenguaje de señas de “America the Beautiful” y “Lift Every Voice and Sing”, respectivamente.

Este espectáculo de alto calibre cuenta con la producción y dirección de expertos en la industria del entretenimiento, como Jay-Z a través de su empresa Roc Nation y Jesse Collins, ganador del Emmy, quienes actuarán como coproductores ejecutivos del esperado show de medio tiempo. La participación de Adam Blackstone, galardonado con un Emmy, como productor y arreglista del himno nacional añadirá un toque adicional de excelencia musical a este evento deportivo de primer nivel.

Reba McEntire, reconocida con tres premios Grammy, ha dejado una huella imborrable en la música country con más de 30 álbumes de estudio y éxitos como “Fancy” y “Consider Me Gone”. Por su parte, Post Malone, con diez nominaciones al Grammy, ha conquistado la escena musical con éxitos como “rockstar” y “Sunflower”. Estas actuaciones prometen elevar aún más la emoción en el esperado Super Bowl LVIII.