El director de Red Bull, Christian Horner, reafirmó su respaldo al piloto mexicano Checo Pérez, a pesar de su difícil desempeño en la temporada actual, indicando que no se ha considerado ni cuestionado la continuidad del corredor en el equipo austriaco.
Horner expresó su confianza en Pérez y manifestó el objetivo de Red Bull de ver al piloto de Jalisco finalizar en la segunda posición del campeonato mundial de pilotos, superando actualmente a Lewis Hamilton por 30 puntos.
Destacó la contribución de Pérez al equipo en la conquista del campeonato mundial de pilotos en 2022, así como su desempeño en la temporada actual.
El director resaltó el esfuerzo reciente de Pérez para mejorar su rendimiento, incluyendo su dedicación en el simulador durante tres días la semana pasada, una medida inusual para el piloto. Mientras tanto, Pérez comentó sobre su colaboración con el equipo en la sede de Red Bull Racing, abordando específicamente los problemas de ajuste y velocidad que ha enfrentado, y mostró determinación para abordar estas dificultades.