La Comisión Disciplinaria ha sancionado al Club Puebla debido a una alineación indebida en el partido que disputaron contra Xolos. En este encuentro, se detectó que el auxiliar técnico del equipo, Luis Miguel Noriega, estuvo presente en la banca sin haber sido registrado en la hoja de alineación. Como resultado de esta sanción, el Club Puebla pierde en la mesa los tres puntos que originalmente había ganado en el partido, el cual terminó 3-0 a su favor, y se modifica el resultado a una victoria por 1-0 a favor de Tijuana.
La Comisión Disciplinaria fundamenta su decisión en la violación del artículo 44, inciso a), del Reglamento de Sanciones y el artículo 49, numeral 49.1, del Reglamento de Competencia de la Liga MX. Estos artículos establecen las normas y procedimientos relacionados con la alineación de jugadores y miembros del cuerpo técnico en los partidos de fútbol.
En resumen, el Club Puebla ha sido sancionado por alinear indebidamente a su auxiliar técnico en el partido contra Xolos, lo que resulta en la pérdida de los tres puntos ganados y una victoria por 1-0 a favor de Tijuana en la tabla de resultados.