El presidente municipal, Ricardo Ahued Bardahuil, llevó a cabo la entrega de la obra vial en la calle Luis Castelazo Ayala, ubicada en el fraccionamiento Valle Rubí Ánimas. Esta obra se completó en un tiempo récord gracias al compromiso de la constructora y a las condiciones climáticas favorables.
La obra en cuestión comprende 534 metros lineales de vía, que han sido resueltos con 3,127 metros cuadrados de concreto hidráulico. Además, incluye la instalación de 330 metros lineales de drenaje sanitario, 14 pozos de visita y 11 registros, así como 382 metros lineales de red de agua potable con 55 tomas domiciliarias y la instalación de 19 luminarias.
El alcalde Ahued Bardahuil destacó que la realización de esta obra fue posible gracias a la colaboración activa del Cabildo y del Consejo de Desarrollo Municipal (CDM), que está compuesto por ciudadanos y ciudadanas comprometidos con el progreso de la ciudad.
El evento de entrega contó con la presencia de regidores del Ayuntamiento, como María Guadalupe Márquez Leonardo, Carlos Rugerio Martínez, Martín Victoriano Espinoza Roldán, Ana Cristina Hernández Aburto, Daniel Fernández Carrión y Alfonso Marcos García Castillo. También estuvieron presentes los directores de Participación Ciudadana, Juan Marín Viveros, y de Alumbrado Público, Juan Carlos Alemán, junto con miembros del CDM, el Comité de Contraloría Social de la obra y residentes del área beneficiada.