Dos niños gemelos de cuatro años fallecieron de manera trágica dentro de un baúl de juguetes después de quedarse dormidos sin la supervisión de sus padres en su hogar en Florida a finales del mes pasado. La madre, Sadie Myers, compartió la devastadora historia a través de una publicación en la que explicó que los niños, llamados Aurora y Kellan, estaban en casa jugando y se quedaron dormidos en el baúl de juguetes mientras su padre, Don Starr, estaba a cargo de su cuidado, ya que ella estaba trabajando.
Según el relato de Myers, los gemelos solían levantarse durante la noche para jugar sin que nadie se diera cuenta, y al día siguiente los encontraban dormidos en diferentes lugares de la casa. En esta ocasión, los niños se durmieron dentro del baúl de juguetes de cedro después de sacar todos sus juguetes para poder acomodarse los dos. Aunque dejaron la puerta abierta, esta se cerró durante la noche, lo que provocó la asfixia de los pequeños.
Por la mañana, sus hermanos mayores y ambos padres comenzaron a buscarlos por toda la casa hasta que los encontraron abrazados dentro de la caja de madera. En un principio, pensaron que estaban dormidos, pero Sadie se dio cuenta de que no estaban respirando.
A pesar de contactar de inmediato a los servicios de emergencia, cuando las autoridades llegaron, ya no pudieron hacer nada para revivir a los gemelos. Los padres de los niños trabajaban duro para brindarles una vida plena y se turnaban para cuidar de ellos. Sadie los cuidaba por la mañana mientras su padre se hacía cargo por la noche.
Para ayudar a los padres a cubrir los gastos funerarios y compensar la pérdida de ingresos debido a la ausencia laboral, la hermana de los gemelos, Deanna Myers Starr, inició una campaña de recaudación de fondos en GoFundMe. Hasta la última actualización, la colecta ha recaudado casi $17,000 dólares.