Nacional

Miguel Ángel Mancera pide licencia en el Senado para cumplir un sueño

  • El de su Suplente, Juan Pablo Adame, quien padece Cáncer

El senador Miguel Ángel Mancera Espinosa ha solicitado una licencia en el Senado para separarse de su cargo por un día con el propósito de permitir que su suplente, Juan Pablo Adame, asuma la posición. Esta decisión se debe a que Juan Pablo Adame se encuentra luchando contra el cáncer y Mancera desea que cumpla su sueño de ser senador de la República.

Mancera, quien es el coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado, ha explicado que su licencia será de un solo día, programada para el miércoles 6 de septiembre. Esta acción se basa en un acuerdo entre Mancera y Juan Pablo Adame, hijo del exgobernador de Morelos, Marco Antonio Adame, con el objetivo de apoyar a su compañero y permitir que ocupe el cargo en su ausencia.

Juan Pablo Adame es miembro del Partido Acción Nacional (PAN) y se encuentra enfrentando una enfermedad de cáncer en un estado de salud delicado. La solicitud de licencia de Mancera refleja su solidaridad y apoyo a su colega senador en este momento difícil.