Un estudiante de 14 años está siendo acusado de intento de asesinato después de apuñalar a dos alumnos en la escuela secundaria Countryside High School en Clearwater, Florida, Estados Unidos. El incidente ocurrió el jueves y las autoridades aún desconocen las razones detrás del ataque.
En el colegio del condado de Pinellas, el estudiante, cuya identidad no ha sido revelada, apuñaló a dos alumnos de noveno y undécimo grado. Uno de los heridos ya fue dado de alta por una herida de arma blanca, mientras que el otro sigue hospitalizado en condición estable, según el departamento de Policía de Clearwater.
El joven enfrenta dos cargos de “intento de asesinato en primer grado”, y las autoridades continúan investigando el motivo detrás del ataque.
El apuñalamiento tuvo lugar mientras alrededor de 1,500 estudiantes se encontraban en las instalaciones de la escuela. Se informa que el estudiante arrestado no tenía antecedentes disciplinarios en la escuela, y aún no se ha determinado la relación entre el agresor y las víctimas.