Crucero Político
- Los pescadores son muy pobres sin ayuda
- Y hasta sus enseres les roban y destrozan
ES MUY FACIL DECIRSE PROTECTOR DE LOS POBRES PERO ES MÁS FACIL DEJARLOS SIN LOS APOYOS PARA ELLOS Y SUS FAMILIAS.
Cuando se tiene el poder es muy fácil prometer lo que no se puede, y el actual presidente AMLO se llena la boca expresando que, para su gobierno primero están los pobres, y como nuestro PAÍS está lleno de LOS POBRES, ahí es donde los políticos dejan la esperanza entre ese gremio de MEXICANOS que, en su mayoría suman los MÁS, México está lleno de ese grupo de ciudadanos, los más pobres de MÉXICO suman mayoría y ahí es donde quienes son gobierno en MÉXICO se llenan sus bocas prometiendo que primero les ayudarán a los pobres, y cuando esos POBRES ALZAN LA VOZ, su triste realidad es la que le escucha el SORDO Y EL MUDO, en VERACRUZ estamos viviendo etapa de hambre donde le hacen cuentos de mendigos, cuentos que solo se van en promesas y sus resultados nunca se logran en favor de esos humildes sin el PAN NUESTRO DE CADA DIA. Luis Exome Zapata, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de VERACRUZ, expone a cada rato todas y cada una de las problemáticas que tienen con LA ASIPONA, un organismo que supuesto es una empresa que tiene la obligación de velar porque, en VERACRUZ entre y salgo todos los servicios marítimos que, su puestamente serán las fuentes de trabajo que llevarán eso que es PROGRESO AL PUERTO DE VERACRUZ, sin embargo todo eso se va en promesas al grupo de trabajadores portuarios, Y LA REALIDAD que en promesas infantiles. Y SI FUERA POCO, esas promesas hacen que los trabajadores portuarios vayan quedando sin empleo y, por consiguiente sin manera de darle manutención a sus familias.
EN ÉSTAS ACCIONES QUE LOS JEFES DE ESA EMPRESA QUE LE LLAMAN ASIPONA, no existe preocupación para los trabajadores, haciendo que los CHOFRES pierdan sus trabajos y que nadie del ACTUAL GOBIERNO SE PREOCUPE POR ELLOS. Las juntas de repiten para volver a escuchar las miasmas promesas, mismas que, al salir de esas juntas vuelven a quedar para servirle el de los cuentos de ENRIQUE ALONSO. Y los tiempos se repiten sin que los lideres puedan exponer a sus agremiados verdades que les permitan tener ESPERANZAS PARA SU FAMILIA.
Y eso no son el trato pésimo que el gobierno de AMLO le brinda al pueblo de los jodidos, también están llorando sus desgracias los PESCADORES, esos que en las noches lanzan sus enseres de pesca para, en la madrugada acudir a levantar sus redes con los peces en redes y así, poder ver por sus familias. PERO AHORA LES VINO EL DIABLO, y sus redes se vieron al trato del DIABLO, los jefazos del GOBIERNO hicieron un MURO MÁS GRANDE Y GRUESO AL CUAL, NI CON PARTILLOS PUEDEN SACAR SUS ENSERES DE PESCA, LOS CUALES AHORA LES QUEDAN DE BASURA. Y esos son los tratos que los pobres, en MÉXICO RECIBEN.
Como podrán ustedes darse cuenta apreciado lector, lo bueno que AMLO expone para sus bailes al pueblo, son bailes sin música ni bocadillos. PERO AMLO TAMBIEN ES POLÍTICO, y ese es en realidad el único traje que ese señor tiene para usar, y que el pueblo se jorobe y aprenda a comer estilo VENEZUELA Y CUBA, TOTAL QUE PARA ALLÁ VAMOS.
Y por hoy les dejamos los modernos medios para tratar de servirles con todo respeto y muchas ganas:
[email protected]
[email protected]
Twitter @loyo_ochoa
Facebook ([email protected])
Portal de Internet www.cruceropolitico.com
ESPERANDO PODER SERVIRLES CON TODO RESPETO QUEDA DE USTEDES SU AMIGO:
JOSÉ LUIS LOYO OCHOA.