La compañía World Wrestling Entertainment (WWE) anunció el fallecimiento de Bray Wyatt, un luchador profesional y ex campeón de la organización, el día jueves. Wyatt tenía 36 años al momento de su fallecimiento.
La WWE no proporcionó de inmediato detalles sobre el lugar ni la causa de su muerte, pero informó que fue inesperada.
Bray Wyatt, cuyo nombre real era Windham Rotunda, era hijo del luchador Mike Rotunda, miembro del Salón de la Fama de la WWE.
Paul “Triple H” Levesque, jefe de contenido de la WWE, expresó en redes sociales: “Nuestros pensamientos están con su familia y pedimos que todos respeten su privacidad en este momento”.
A lo largo de su carrera, Wyatt se convirtió en Campeón de la WWE en 2017 y adoptó varios personajes, entre ellos, formando parte de The Wyatt Family y también interpretando un alter ego enmascarado de pesadilla conocido como The Fiend.
El actor y ex luchador Dwayne “The Rock” Johnson compartió en redes sociales su pesar por la noticia: “Tengo el corazón roto por la noticia del fallecimiento de Bray Wyatt. Siempre tuve un enorme respeto y amor por él y por la familia Rotunda”. La comunidad luchística lamenta la pérdida de Bray Wyatt, quien dejó una huella en el mundo del entretenimiento deportivo con su talento y personajes icónicos.