Deportes

Derrota de El Águila en el Primer Juego de los Playoffs

Pericos de Puebla logró una victoria de 2-0 sobre El Águila de Veracruz en el primer juego de los Playoffs, gracias a un sólido desempeño en el pitcheo por parte de Yoimer Camacho y un respaldo efectivo de su ofensiva.

Lo que se perfilaba como un enfrentamiento dominado por los lanzadores se materializó con el enfrentamiento entre David Reyes y Yoimer Camacho, dos lanzadores que habían logrado un juego sin hits durante la temporada.

La ventaja de Pericos se consolidó en la segunda entrada con un jonrón solitario de Drew Stankiewicz al jardín derecho, aprovechando un conteo de tres bolas y un strike, para establecer un marcador de 1-0.

El equipo verde amplió su ventaja en la sexta entrada con un cuadrangular de Miguel Guzmán al jardín izquierdo, elevando el marcador a 2-0.

El lanzador ganador del juego fue Yoimer Camacho, quien trabajó durante siete entradas completas, permitiendo cuatro imparables y propinando cuatro ponches.

El revés correspondió a David Reyes, quien lanzó seis entradas y un tercio, permitió tres imparables y concedió dos carreras limpias, otorgando una base por bolas y ponchando a 12 bateadores, además de tolerar dos jonrones.