Internacional

Aparece mexicano desaparecido en Bélgica tras ser detenido por la policía

La Embajada de México en Bélgica informó que José Esquivel Franco, un joven de 30 años originario de Michoacán, que se encontraba desaparecido desde el 12 de julio, ya ha sido localizado y se encuentra con sus familiares. Según la información proporcionada por la embajada a través de redes sociales, José será atendido en la Embajada el próximo lunes para tramitar un pasaporte de emergencia y regresar a México.

Se reveló que José, quien estaba en Bélgica como turista, fue detenido por la policía el 13 de julio y posteriormente trasladado a un hospital, del cual salió el mismo día por la tarde. Sin embargo, no se dieron más detalles sobre su paradero durante ese tiempo. Cabe mencionar que José sufre de crisis nerviosas con largos episodios de taquicardia, lo que había generado preocupación entre sus familiares.

Afortunadamente, la familia del joven mexicano confirmó su localización durante una llamada de seguimiento y agradeció el apoyo brindado por la Embajada durante todo el proceso. Se espera que, con el pasaporte de emergencia, José pronto pueda regresar a su país.