Ayer, Guy Oseary, representante de Madonna. informó que la cantante estaba ingresada en cuidados intensivos desde el 24 de junio debido a una “infección bacteriana grave”
Madonna ya fue dada de alta del hospital donde se encontraba y fue trasladada a su residencia en Nueva York en una ambulancia privada, según confirmó una fuente cercana a la artista al medio CNN.
Según lo publicado, “la chica material” se encuentra fuera de peligro y se reporta que su salud ha ido mejorando.
Ayer, Guy Oseary, representante de Madonna. informó que la cantante estaba ingresada en cuidados intensivos desde el 24 de junio debido a una “infección bacteriana grave”.
Por su parte, Hollywood Life informó que uno de los hijos de Madonna, David Banda, de 17 años, visitó la casa de su madre para asegurarse de su bienestar.
El estado de salud de la cantante estadounidense la llevó a posponer sus presentaciones por su gira “Celebration”, que estaba programada para comenzar en Vancouver, Canadá, el 15 de julio.
“El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una grave infección bacteriana que la llevó a permanecer varios días en la UCI. Su salud está mejorando, aunque sigue bajo cuidados médicos. Se espera una recuperación completa”, expresó de Oseary ayer al informar sobre la hospitalización de la famosa.
Sobre los compromisos de la famosa, su presentante expresó que “en este momento necesitamos suspender todos los compromisos, incluyendo la gira”.
“El equipo de gestión de Madonna celebró una reunión de crisis en Zoom el domingo pasado en medio de temores de que ella no sobreviviera a la infección bacteriana que la llevó a la unidad de cuidados intensivos”, reportó por su parte el Daily Mail.