Espectaculos

Revelan que Galilea Montijo y Fernando Reina fueron a terapia por 3 años

Fueron 11 años de matrimonio los que vivieron Galilea y Fernando, pero en un comunicado se dio a conocer que la pandemia por covid-19 afectó su relación.

La semana pasada se informó que Galilea Montijo y Fernando Reina se separaban, incluso se mencionó que ya estaban en trámites de divorcio.

Fueron 11 años de matrimonio los que vivieron Galilea y Fernando, pero en un comunicado se dio a conocer que la pandemia por covid-19 afectó su relación.

“Desde el respeto y el cariño que siempre han caracterizado a nuestra relación, queremos compartirles que después de 11 años de matrimonio, hace unas semanas decidimos separarnos y ya hemos concretado acciones civiles”, inició el mensaje.

“La complicada etapa que, como tantas parejas vivimos durante la pandemia por Covid 19, ocasionó diferendos entre nosotros. Tras una reflexión a conciencia y con profundo respeto de ambas partes, hemos convenido y presentado un divorcio voluntario por mutuo acuerdo”, se dijo.

Por su parte, la revista TvNotas informó que la pareja intentó salvar su matrimonio y que incluso fueron tres años a terapia de pareja.

“Aunque veíamos una pareja y una familia sólidas, empezaron a distanciarse desde hace unos años, inclusive la pandemia no los ayudó”, dijo una persona cercana a la pareja al medio de comunicación.

Según la publicación, el exceso de trabajo afectó la relación de Galilea y Fernando, ya que él pasaba mucho tiempo en Acapulco.

“Ambos lucharon para que esto no sucediera. Ha sido un proceso muy doloroso para ellos, porque lo trabajaron mucho, no se dieron por vencidos, pero hace unos meses comprendieron que lo mejor era divorciarse, algo que fue muy difícil de entender y aceptar; fue una muy dura decisión”, señaló la fuente consultada por TvNotas.

“Porque no era necesario, después de más de tres años de luchar, de poner todo de su parte, de hablar mucho, de platicar, acompañados por especialistas, lo mejor era decir adiós. Eso lo decidieron porque Fernando tenía muchísimo trabajo en Acapulco y eso también fue enfriando la relación. El tener tierra de por medio los fue desgastando, eso no les ayudó en nada, pero me consta que juntos lucharon mucho”, dijo la persona entrevistada por la revista.