El alcalde de Xalapa Ricardo Ahued Bardahuil afirmó que este año, el gobierno del estado invertirá más de 700 millones de pesos en la capital del estado, y una de las obras más importantes serán los dos puentes vehiculares de Lázaro Cárdenas como parte del Plan B.
Señaló que aunque habrá molestias la ciudad necesita un cambio para ser de las mejores capitales del país.
«Va a haber molestias, por la avenida, pero va a ser un beneficio para Xalapa, el hacer un puente de esa cantidad que va a ser el gobierno del estado, es una y poder quitar ese cuello de Las Trancas hacia acá, una obra va a generar molestias, hay que ver el otro plan».
Señaló que es una área que está a cargo del Centro SCT, del gobierno estatal y el Ayuntamiento de Xalapa y Auto transporte del estado «y vamos a contribuir todos en que las molestias sean menores, que la obra se haga en tiempo».
Así, agradeció al gobernador Cuitláhuac García Jiménez que este año haya una inversión para Xalapa de más de 700 millones de pesos.
«Incluido el colector Coatzacoalcos, esa obra de vialidad, la que está a la altura de la Corona, otras pavimentaciones, dos edificios, un centro deportivo, en fin , va a haber obra, mejor nos aguantamos y que disfrute Xalapa un cambio que hacía falta de inversión y una ciudad que merece estar en las mejores capitales de la República».